Saturday 24 September 2016

Comprar proctocream 30






+

Además estado allí. Lamento escuchar que está pasando por esto. Hice la respiración profunda mientras que tener evacuaciones intestinales. También hice baños de asiento 2-3 veces al día con Domeboro astringente en polvo en ellos. Esto me dio un poco de alivio, pero todavía tenía mucho dolor. Se comenzó a conseguir un mejor unas pocas semanas después de terminado el tratamiento. Esperemos que el médico le puede dar algunos medicamentos para el dolor o algún tipo de crema anestésica lidocaína, aunque llega a ser un irritante por lo que te sugiero mantenerse alejado de ella. Utilizando una botella perianal de agua caliente también reduce la limpieza. Cuanto menos limpieza, el mejor, que es más fácil de decir que de hacer. Estoy buscando en conseguir algún tipo de bidé puesta a punto para después de mi derribo, ya que no quiero pasar por el síndrome de la quema a tope de nuevo. Buena suerte en las próximas semanas. La radiación puede patear el cáncer es una $$ pero seguro que hace estragos en el cuerpo. RC 7/2011 @ 53 IIIB T3N1Mx Chemorad 5 semanas 8/11 LAR-Hysterect-temp íleo PCR, 0/23 1/12 nodos FOLFOX, Xeloda 2.12 a 5.12 Reversión 5/12 SBO, lisis de adherencias 12 / 12 NED 11/12, 11/13 Los baños calientes y vicodina fue mi alivio. Los técnicos también grabaron mis mejillas abierta durante el tratamiento. Fue todo vale la pena como de 6 semanas de baja yo acabamos de tener la cirugía, 0 de 40 ganglios positivos, el tumor por completo obliterado por la radiación, y no hay evidencia patológica de la enfermedad. Me empecé a sentir mejor, de hecho casi normal, 5 semanas de baja. Estoy empezando a obtener más de la cirugía ya también, grapas para quitar mar Buena suerte y colgar en él, vale la pena el esfuerzo y las molestias. Saludos, Michael 7/11 diagnosticado Etapa 2 del cáncer de colon y rectal quimio / rad lar / temp ilio Reversión eliminación puerto 21 ronda de quimioterapia FOLFOX 9TX, 5FU 12 tx último tratamiento Julio de 2012 Muchos de nosotros hemos estado allí y por desgracia, oncs rad son notorios por no decirle a los pacientes por adelantado acerca de los efectos secundarios y cosas que hacer / no hacer que podrían haber evitado o minimizado muchos de los problemas. Estaría muy nervioso por el uso excesivo de la Proctofoam, etc., como los tipos de productos que contienen cortisona. Recuerde que la radiación se adelgaza el tejido y el tejido anal ya es delgada para empezar - cortisona también se adelgaza la piel cuando se utilizan durante largos períodos de tiempo. Se le hará daño cuando se llega a este punto. Algunos otros consejos para probar: Al lavar el uso SOLO gylcerin jabón. jabones regulares también tienden a secar la piel - no es algo que necesita en la parte superior de la sequedad que la radiación también causa. Ponga un poco de hielo picado en una bolsa de plástico, envolver con una toalla y lo puso entre las mejillas Tush durante no más de 15-20 minutos a la vez. Puede ayudar con la hinchazón y, naturalmente, adormecer el área (temporalmente). El uso de algo así como la manteca de cacao (pura - sin alcohol que contiene) en el propio ano ayudará a aliviar esta sensación PERO. a partir de ahora, esta tarde en el juego puede ser simplemente demasiado doloroso. Tengo serias dudas de que el doctor le dará un par de semanas de descanso. Todo el propósito de la radiación es reducir el tamaño del tumor y para esterilizar el campo / área pélvica ganglionar. Los tratamientos de radiación son un "paquete" que realmente necesitan ser sytematically un tratamiento tras otro y 28 tratamientos se considera generalmente deseable (aunque 25 se considera el mínimo). No es nada raro que tomar un día de descanso, a veces durante el curso del tratamiento - mañana, por ejemplo, podría ser un día de fiesta. Me tomó un día libre para ir a un funeral - no es gran cosa. A veces, un paciente está enfermo, etc., pero en términos generales, los documentos no quieren a un paciente a tomar unas pocas semanas (hasta una semana) de quiebre con el fin de sentirse mejor. Disminuye el resultado de los tratamientos si se produce demasiado tiempo de un descanso. No estoy seguro de si va a tener diarrea, pero estás viendo la dieta - ¿Le dijeron alimentos que debe evitar. ¿Se le dijo al utilizar productos (siempre y cuando se las lavó antes de cada tratamiento) para ayudar a detener la sequedad de la piel? ¿Ha estado bebiendo suficiente. También quiero preguntar por qué estás en la infusión 24/7 5FU en lugar de tomar las píldoras de Xeloda. Siento que está soportando esto. Sólo deseo que habías venido antes para que pudiéramos le hemos dado algunos consejos para ayudar a evitar / minimizar muchos de los problemas que está pasando ahora mismo. Dx 6/22/2006 IIA cáncer rectal 6 semanas rad / Xeloda - Acabado 9/06 1er intento de resección transanal 11/06 11/17/06 XELOX 1 ciclo de 5 meses Xeloda solamente dic '06 - '07 abril coágulos sanguíneos 10+, 1 TVP 1/07 resección transanal 4/20/07 CÉLULAS DE CÁNCER ruta-NO! NED ahora y siempre! Realizar actos de bondad al azar La radiación llegó a mí de repente. Me diagnosticaron cuarta etapa avanzada y me dijeron que probablemente nunca tendría la radiación o cirugía. Después de 12 cursos de Flofox y Avastin sin embargo me sorprendió a todos cuando leisions mi hígado extrensive (colon) con cáncer de repente se puede tratar. Me enviaron a UCLA para la oblación hígado. Durante el tiempo libre de la quimioterapia para la ofrenda de mi tumor primario explotó y comenzó a obstruir. Me pusieron en la vía rápida para la radiación sin ningún tipo de preparacion. Yo también siento No he puesto antes. Muy buenos consejos aquí. Voy a ir a buscar a jabón de glicerina y seguir otras sugerencias de los carteles. Ahora sé que otros han tenido dificulty con esto. lava caliente es un pensamiento horrible. Tal vez tengo la suerte de tener sólo las hojas de afeitar. Tenía 36 tratamientos y mucha suerte de alguna forma para venir a través de los problemas limitados. Habían algunos momentos cuchilla de afeitar todavía conseguirlos por semana cuando estoy en modo de descarga. Encontrado buena ducha caliente más me ayudó simplemente se deja correr hacia abajo entre las piernas después de un movimiento severo. Tengo una tolerancia al dolor más alto que la mayoría de las personas que viven con enfermedades crónicas, espalda, rodilla, dolor en las articulaciones casi toda mi vida y que aprenden a vivir sin medicación para el dolor, ya que lanza el estómago en un ataque. a través de Ti Che etc. CRC-IV 7-ésimo yr superviviente -5 rectal tumores 1 sangrado con Mets hígado Rad. 36 delicia. con 6 Chemo 2-Ox.- 4 Fol. 15 horas de cirugía para resecar el colon y el hígado-Feb 08 Seguir hasta 6 quimioterapia FOLFOX darkinvestigations. blogspot David - lo siento que usted está pasando por esto! Yo también sufrí la piel Sever quema debido al tratamiento con radiación. Fue excrutiating; Sin embargo, yo . Se suspendió la radiación para el jueves, viernes y el lunes con la esperanza de que mi piel sería comenzar a sanar. Él creía que no estaba comprometiendo los efectos de la radiación por lo suspendió de esos 3 días. Se llegó a la final de 5 días mucho más soportable! Mi de consolidación fiscal fueron Domeboro en tollas mojadas colocadas en la zona dolorida y crema Silvadene. Un baño caliente proporciona algo de alivio también. Fue una experiencia muy dolorosa, pero ahora que soy un año a partir de ella, el dolor es un recuerdo lejano. La piel curada con notable rapidez una vez que se completó la radiación. Cindy, madre de 3, 49 años Dx 7/9/10 RC, el escenario. a la edad de 43 transanal escisión - 08/16/10 cirugía abr - 11/10/10, el estadio IIIC RC. perm colostomía 4 rondas FOLFOX - 12/3/10 28 rondas de Radiación - 2/11 4 rondas FOLFOX - 3/11 CT Scan - 7/12 - NED. Nwgirl Mensajes: 6659 Registrado: Mar Feb 02, 2008 3:24 am Facebook Nombre de usuario: Belle Piazza Ubicación: Battle Ground, Washington Después de 4 1/2 años de tratar con el cáncer, cirugías, quimioterapia, radiación, mis íleo llevan hacia abajo desde el infierno - Te puedo asegurar, que la radiación fue la peor parte de todo el tratamiento. He intentado todo, y lo único que podía hacer era apretar los dientes y acaba de obtener a través de él. Deje que su doc ​​radiación sabe exactamente lo que está pasando - Hay cremas que pueden ayudar - pero en su mayor parte, sólo hay que pasar por el placer de hacerlo todo. Usted tiene mi más profunda empatía - Sé lo mal que puede ser. Sólo seguir recordando a sí mismo de que esto reducirá drásticamente su riesgo de recidiva local. Eso fue lo que hice. Belle - LN VATS Ene 2011 Radiación Oct 2013 Quimioterapia para la vida 2012 Colondar Modelo Sólo unos pocos momentos razorblade para mí también, me encontré con radiación muy fácil. Yo tampoco lo dije fue lo difícil una menopausia inducida por la radiación puede ser - su sido totalmente horrible. También pis como un anciano con un problema de la próstata y he tenido una prueba de Papanicolaou anormal recientemente. Y yo que pensaba al final de las seis semanas que me había bajado a la ligera. Puede tal vez decir que después de un par de años. Nunca hice demasiado mal de quemaduras, y Aqua 4 realmente me ayudó. Parecía mis primeras 2 semanas me estaba haciendo todo bien? Las heces eran muy normal, pero me enteré de esto es común para algunos. Mi mayor problema tenía que ver con los 6 8 oz vasos he de beber antes de la radiación. (Esta era mantener por la vejiga fuera del camino. En la mesa de rayos X cuando estaba colocada en un soporte objeto duro "también" presiona directamente contra la vejiga para también ayudar a mantenerlo fuera del camino de la radiación. Me hizo tan bueno por cerca de 3 semanas y luego los problemas afectado, con la venganza explosiva y la advertencia "nO". yo había bebido el agua de mi como de costumbre y por el tiempo que había que mi vejiga estaba lleno, ya que se supone que debe ser. la fatiga también se ponía en. me dirigía para el tratamiento (30 millas) alrededor de 1/2 camino diarrea explosiva me golpeó, y por supuesto también perdí toda el agua de la vejiga. Llegué a casa y llamó para explicar. (Es decir, cuando descubrí que realmente les gusta de mantener todos los tratamientos.) Yo tenía Lomotil y me dijeron que tomar 2 o 3 y comenzar con el agua de nuevo y vienen en el tratamiento en 3 a 4 horas. El primer día de trabajo? Luego de inmediato que podía no retienen el agua y la diarrea era peor aún con el Lomotil? Problemas y me dijeron que tenían que "yo descanso '(Me pareció que este" descanso "sería de alrededor de una semana o 2.) deshidratada ahora me hospitalizaron, y la medicina espasmo orina. El resto fue de dos días! El medicamento funcionó bien, excepto las heces era tan difícil de controlar. Me reí cuando entró en alrededor de 4 voluntarios con 6 vasos grandes de agua y todo listo para que me llevara a la radiación? ¡GUAUU! Finalmente una enfermera les dijo que el agua se necesitan por lo menos una hora para llenar la vejiga. Mi temor de tener diarrea en la mesa de rayos X era inmensa. También eran firmes sobre mi vejiga estar lleno y empujados fuera del camino. Cuatro días más tarde, todo sucedió de nuevo. Estaba enfermo y tan fatigado. Yo todo lo exigido "Stop" Usted sólo tiene 5 tratamientos cada vez que realmente va a tratar de ayudarle! Estos problemas de control de NO es tan humillante, y la persona sana común nunca se imaginan lo que todo sucede o puede suceder a nosotros. No entienden las hojas de afeitar, otras quemaduras, y los efectos secundarios terribles de estos tratamientos. Me quedé fatigado por cerca de 3 meses y el cirujano no haría la cirugía hasta que yo estaba más urbanizadas. Estoy incluso una enfermera y tuve cuidado de pacientes con cáncer (en Hospicio) por lo que no resulta difícil imaginar los efectos secundarios que habían pasado. Entonces nunca termina con las pruebas cada pocos meses y preocupaciones de las recurrencias. En las palabras de todos nosotros "cáncer chupa" Gracie cáncer rectal 9 de DX Septo de 09 (etapa 3) quimio / rads 6 semanas a partir Nov 09 Cirugía 13 abril 2010 quimio / 5FU y Oxi a partir de 6 sesiones (coágulos de sangre desarrollados, corazón y problemas respiratorios) suppliments con Naturepath Dr. 2010 Lo siento mucho escuchar esto. Y es un triste recordatorio de lo que he pasado, a pesar de que he descrito como lugar de hojas de afeitar. Es muy difícil de hacer, pero se centran en el largo plazo. Como otro comentario anterior, he experimentado los mismos síntomas que usted y ahora estoy homing en la marca de 5 años como NED. Por lo que sólo tiene que ir de aquí para allá. He encontrado que el uso de supositorios ocasionales eran útiles para el dolor. Junto con el Aquaphor crema / jel. Se proporciona un alivio temporal. Y en retrospectiva, probablemente debería haber utilizado medicamentos para el dolor más de lo que did-- Trato de evitar ninguna en absoluto, si puedo. No puedo ofrecer mucho más, excepto para desearle la mejor de las suertes y outcomes-- se encuentra en un período de tratamiento muy difícil en este momento. CT biopsia guiada en la masa - todavía NED. TC encuentra una nueva masa de 2x3cm 10/09 11/07 cirugía de abril; NED a partir de entonces FOLFOX / radiación 9 / 07-10 / 07 DX Etapa III del cáncer rectal 7/07 Oh, cómo me siento por ti. Cuatro años y todavía tengo dolor. Recientemente he encontrado una nueva crema. Yo uso de guantes desechables y lo puse dentro y por todos lados. Realmente me ha ayudado en esta ocasión. Elta se supone para ayudar a curar la quemadura y parece estar funcionando. Pedí la mía a través de mi farmacia. Probablemente yo he gafe ahora diciendo sobre él. Tengo los 14 Oz. tamaño sin darse cuenta de que mucho me va a durar años. Tienen un sitio web también. También no hay consumo de nueces (especialmente cacahuates). Salen la forma en que entran. Piense en cómo se siente. ¡Ay! También bebo kéfir de los probióticos para ayudar con la diarrea. Mantengo los talones apoyados en el inodoro para obtener el mejor ángulo de basura para salir. Lo sé, pero parece ayudar. El agua caliente en la botella como todos los demás. Espero que esto ayude. Etapa DX II cáncer de ano 2007 57 años de la radiación 6 semanas, Xeloda / oxilaplatin DX El cáncer de mama Jun 2011 Stage3 uno ganglios linfáticos Taxol 12 semanas FAC 4 tx, 31 radiaciones certificado superviviente 5 años a partir de la MDA 2012 para el cáncer anal DX Triple neg bc oct 2015 4 adriamyicyn rondas, 20 radiaciones ¿Seguro que no tiene una fisura? Que estaba experimentando la misma cosa, pensando que estaba experimentando los efectos de la radiación. El dolor era tan malo que un día, llamé a mi cirujano, y se fue en una visita al consultorio. Él me dijo que tenía una fisura que estaba causando todo el pasador. Me recetó una pomada de lidocaína / nitroglicerina que me salvó. Funcionó muy bien, y me siguió utilizando a través de tratamiento cuando mi trasero tiene dolor. Se ayudó a relajar el músculo del esfínter, y también me dio un montón de baños. Esperamos que encuentre algo de alivio pronto! 40 años fem (dx @ 36) 01/31/11 - colonoscopia 2.2.11 - Dx rectal ca etapa 2a 2.28.11 - 5 semanas 5FU quimiorradiación 6.3.11 - Robot ayudar LAR, T3N0M0 7.18.11 - FOLFOX-4 DNR 10.11.11 - 5FU única - marzo 2012 Todavía NED! 2014 Colondar Modelo!




No comments:

Post a Comment